Te vas acomodando en sitios y momentos que no recuerdas exactamente el ¿cómo llegué aquí? sin embargo toda experiencia es bienvenida.
Desde muy pequeño exigí a mis reyes magos una cámara de vídeo para poder retener mejor aquellos días que me pasaban. Cuando jugaba fútbol, cuando veía pasar al señor del pan con su canasta en la cabeza y en su bici, cuando escalaba la casa de algún amigo. Nunca me era suficiente tenerlo grabado en mi memoria. De manera que grabar y editar vídeos hoy, es una de las cosas que más disfruto.
Con un buen café a mi lado, el ordenador, un breve guión y algo de música que me acompañe.

FVideas es mi canal de Youtube 🙂

Responder

