¿Quién puede ver el viento? Pero tú y yo hemos visto el tiempo en que las hojas se mueven gradualmente. El viento y sus alas vibrantes planean. Lo mandaré a tu lado”.
¿Quién puede ver el viento? Pero tú y yo hemos visto el tiempo en que las hojas se mueven gradualmente. El viento y sus alas vibrantes planean. Lo mandaré a tu lado”.

Cada que pasa el viento me acuerdo de lo que me dijo un amigo aviador. “Nunca pierdas el piso” Ahora que conozco más “esto de volar”, se me vuelve práctica efímera. Y como no va a serlo. El día mismo lo es. Cuando se despierta hasta cuando decide apagarse, con o sin vela. Aun así, incluso en la vela baila con el andar del viento. El viento cauto. El viento libera, rema, abraza y desaparece. Lo que viene, llegará en él.

Responder

