No he recibido carta tuya y tampoco es como si me viviera los días esperando. Mentira, tú sabes que sí. Entiendo que lo nuestro no haya podido suceder pero ¿era necesario cortar las formas de comunicación?

Hoy tomé un  café en el Centro con una amiga que además de tener casi 10 años sin verla, me cuenta que también las ha pasado mal y se ha enfermado de amor. Un amor tan fuerte que no la ha dejado vivir en paz. Me niega a ciencia cierta estar completamente curada y que con cada foto que ve de él la pasa mal. Por eso yo decidí guardar todas tus fotos. No verlas durante un tiempo, por que también coincidimos ella y yo en que es muy sano dejar de admirar las fotos de quien se despega del alma.

Quizás vas a odiarme por todos los cuentos que te comienzo pero, mi amor, cada quien elige sus terapias para asegurar su propia superveniencia. De cualquier forma te vas a quedar aquí, en mi corazón. Sin saber cuanto tiempo te quedes a habitarme más

te besa, aún con todo y aunque no suceda…

フェルナンド

 

P.S: Te estas perdiendo de unos templos católicos increíbles.

Responder

