Ya no me digas así 

– Pero tejes y haces café 

Pues ya no quiero. O me llamas por mi nombre o dejamos de ser amigos. No puedes atribuirme tan pocas cosas. Sé hacer mejores cosas y lo peor de todo es que te consta. Bueno, te lo dejo claro.

– Cómo tú prefieras, mujer.

Ven a leer y a llamarme, aprende a llamarme

Ya no te atribuyas esa imagen de doctor.  Me preocupa que te preocupes y lo odio 

– Pero no te pido que lo hagas.

Torpe, eso se hace por que nace, no por que uno quiera. A veces siento que has estado perdido por ahí entre el futuro y el pasado y nada del presente 

– Yo siento que te crees pitonisa. No te preocupes

A mí ni me pienses en pedir eso. 

– … 

Responder

